BOOKTAG: MIS HÁBITOS DE LECTURA


¡Hola retóricos! Hoy os traigo este booktag que encontré en el blog Detrás del Conejo Blanco y me gustó mucho. Así pues, vamos al lio.


¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?

Realmente no, pero tengo debilidad por leer en la cama, sobre todo por la noche con mi lamparita.

¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar?
Marcapáginas, de hecho, tengo varios y suelo ir rotándolos con cada nueva lectura.

¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas? 

Puedo parar en el momento que quiera, pero me gusta más acabar el capítulo y no quedarme con la sensación de dejarme algo a medias de hacer.

¿Comes o bebes mientras lees?
Nunca. A no ser que sea en caso de extrema necesidad.

¿Ves televisión o escuchar música mientras lees?

¿Los vecinos cuentan?

¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?

Uno solo, leer varios tiene pinta de ser un poco caótico y además me da la impresión de que ciertos detalles se te pueden pasar o incluso mezclar con las otras lecturas. Aunque también pueden ser manías mías.

¿Leer en casa o en cualquier parte?

Prefiero leer en casita, pero no tengo problemas por leer en otro lado.

¿Leer en voz alta o en tu cabeza?

En mi cabeza, Always.

¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?

Bueno alguna vez pasando hojas se me han ido los ojos a alguna línea, que por desgracia siempre es algo importante T.T

¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?

Como nuevo.

¿Escribes en tus libros?

Ni se me había pasado por la cabeza hacer tal profanación, para cosas así tengo una libretita, post-it o el móvil. 

Eärendil

BLOG LITERARIO: http://retoricaylogica.blogspot.com.es

4 Comentarios

  1. Me encanta este tag porque nos permite conocer a la persona detras del blog :)
    La verdad es que coincido plenamente en eso de leer un libro a la vez... de solo pensar en varios ya me agobio aunque hay personas que lo manejan de una forma maravillosa!!! Yo soy un poco terrible para retener nombres y esas cosas asi que prefiero ir de a uno jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Quién en su sano juicio rompe el lomo? Yo con lo que quiero a mis libros lloro si les pasa algo jajaja muy buen tag y coincidimos en unos cuantos aspectos :) Aunque yo bebo cuando leo jaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola!! Me ha gustado leer esto sobre ti porque me he dado cuenta de que coincidimos en todo, !que fuerte! Solo que en vez de leer en la cama lo hago en el sofa, pero porque estoy independizada, antes también leía en la cama. Recuerdo a mi madre venir a las dos o tres de la mañana y me apagaba la luz directamente jajajaajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Me ha gustado mucho el tag :) ¿Quien quiere tener el lomo de sus libros rotos o estropeados? :O
    Yo también estoy en contra totalmente de pintar un libro a no ser que sea para una firma del autor/a o una dedicatoria jajajajaa tambien uso mucho los posits jejej
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente