Qué 5 libros quiero leer este verano.


¡Hola retóricos! Hoy os traigo una entrada un poco diferente. Como podéis deducir por el título os voy a contar los libros que pienso leerme este verano o al menos intentarlo, pues como todos sabéis luego salen más de por medio y pasa lo que pasa. Se trata de estas cinco joyitas, aunque espero que después de leerlos no piense lo contario de alguno. xD



Danza de Dragones (Canción de Hielo y Fuego 5)

Es un libro que estoy deseando leer pues hace poco acabé el cuarto y tengo un poco mono.

Sinopsis: Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que dejó en las Ciudades Libres al erradicar la esclavitud en Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que solo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.




Nerve: Un juego sin reglas

Este libro no paro de escucharlo por los blogs y además con críticas bastante buenas, aunque tiene de todas, pues como todos xD Pero tanto oírlo me ha entrado un hype increíble por él. Además, la historia parece muy original y diferente.

Sinopsis: Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?




La Reina roja

Otro libro que no paro de ver por los blogs y las librerías, con esa portada… ese título… y la sinopsis que lleva como no voy a querer leerlo.

Sinopsis: Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado, está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.




Arena Roja

Otro libro que me llama mucho la atención por el tema de venganza + gladiadores. Puede ser bastante curioso, la verdad.

Sinopsis: Faith tiene 12 años y vive en Asia, El primer mundo. Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita. Faith tiene 14 años y malvive en Europa, el tercer mundo. Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable. Faith tiene 16 años y sobrevive... de momento. Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.





Reiniciados

Pues para este tengo pocas palabras, pues no lo conozco muy bien, pero un día navegando por Amazon lo encontré y su portada me conquistó además de que la sinopsis promete. Así que aquí lo tengo.

Sinopsis: Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas. La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato —Callum Reyes— es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum.



¿Que os parece? ¿Os habéis leído alguno?

Eärendil

BLOG LITERARIO: http://retoricaylogica.blogspot.com.es

7 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo también quiero leer este verano Nerve, Arena Roja y Reiniciados. El último lo he visto en mi biblioteca y Nerve se supone que también lo tiene así que a ver si los consigo :D La Reina Roja ya lo leí y es bastante entretenido, espero que te guste
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también le tengo muchísimas ganas :) Espero que te encante y que tengas suerte y encuentres el de nerve en la biblio. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola, que gran blog <3 te sigo.
    Te dejo el link de mi blog por si os parece seguirme <3
    https://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Sí, coincidimos en unos cuantos. Reiniciados también me llama mucho, pero ten en cuenta que es la primera parte de una...¿bilogía? ¿trilogía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una biología no vamos mal, pero si es una trilogía... Pues nada, otra más, si como actualmente no hay casi.., aunque si es de las buenas no duele xD

      Eliminar
  4. Hola, que tal?....La Reina Roja, sigue entre mis pendientes...por lo visto, es muy bueno, ya que he leído ya varias reseñas de este libro y todas positivas...gracias por visitar mi blog...ya te sigo también y me quedo por aquí...Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Yo también he visto buenos comentarios sobre ella. Haber qué me parece cuando lo lea, espero que lo disfrutemos! Saludos!

      Eliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente