Curiosidades del blog.



Este apartado lo he creado con la intención de explicar algunas curiosidades referentes al blog. Como puede ser el porqué elegí este nombre para él.

El nombre del blog hace referencia al libro que  Abenthy le regala a Kvothe cuando viaja con su troupe. Me parece un nombre más que apropiado para este tipo de blog, la verdad.

Otra curiosidad que me parece interesante nombrarla es el nombre que me tengo puesto como autor: Eärendil, hace referencia a un personaje creado por Tolkien y que aparece en el libro El Silmarillión. Escogí el nombre no solo porque me gustara tanto el nombre como el personaje, si no también por el hecho de que él navega hasta una tierra desconocida en busca de ayuda y verdad. Y yo navego por los libro buscando lo mismo.

Eärendil

BLOG LITERARIO: http://retoricaylogica.blogspot.com.es

2 Comentarios

  1. Holaaa :D
    Pues ehhh interesante sección para conocer un poquito más el blog :P Yo de Tolkien solo me he leído El Hobbit y El señor de los anillos, pero el Silmarilión tengo pendiente leerlo. Pues El nombre del viento. Jo. Me lo debo leer, porque es fantasía, sé que me gustará y me lo han recomendado personas de las que me fío mucho, así que de este año no pasa. owo que curiosa razón por la que te publicas con ese nombre. Un abrazo gigaaaante ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. He leído el nombre del viento y no me había fijado. Muy curioso ;)

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente